lunes, marzo 14, 2005

Francia - Groserías, bad words

Collaborate

19 Comments:

Blogger liz said...

Fait chier - Me lleva la chingada

3:59 a.m.  
Anonymous NTM said...

fils de pute... hijo de puta
espèce de chien... culero
salopard... cabron
va t'en foudre... chinga tu madre
sucer...mamar
bite...verga
sucer la bite... mamar la verga
je t'encule...joderte
dégage...largate
salope...perra
sale chien... perro sucio
dans ton cou...dentro de tu culo
fiche moi la paix...deja de chingar
chatte... chocho
tes morts... es como chinga tu madre pero para toda la familia difunta es muy fuerte
niquer... cojer (fornicar)
nique ta mère... chinga tu madre

7:11 a.m.  
Blogger Wilo said...

jajaja très bien mon ami, merci pour la information, au revoir!!

3:49 p.m.  
Blogger Ruben said...

Merde: mierda
Con: boludo
Connard: pelotudo
La con de ta mère: la concha de tu madre
fils de pute: hijo de puta
Tu ne sers que la merde que te pends du cul: una forma muy, muy grosera de decir "no servís para nada"
Nique ta mère/ta soeur: que se cojan a tu madre/ hermana

4:26 p.m.  
Blogger Jorge said...

está muy completo con lo que dijo NTM, yo sólo agregaría "nique ta race", de hecho para decir chingar, el verbo niquer es muy vulgar y esa grosería textualmente es chinga tu raza, que no sólo es vulgar sino además racista. Au revoir!

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

valle y come le mierde con su madre jajaja

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hijos de puta hagan algo productivo y o anden con este tipo de mamadas del blog todos son pinche mamas vergas

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

merci beacoup m. aurevoir

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Decir groserias en otro idioma me hace parecer culto... Seguire aprendiendo algun dia me serviran

1:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

TU NE SERV PAS QUE LA MERDE QUE TE PRONDE PAR TON CULE.

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

simpre que me molestan en la escuela yo les digo palabras bonitas en frances y como piensan que dijo groserias me dicen- "Tu".. y yo solo digo "merci".
jajjaja

11:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj es divertido aprender a decir groserias en otro idioma nenes los amo

8:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si la verdad esta super genial decir grocerias en otros idiomas asi toda la gente que no sabe se que da como lela jajajajaja

9:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

estas groserias estan del uno no habia visto antes en otras partes esto y chinga toda tu reputa madre

12:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

los que no estande acuerdo con las groserias ...jodanse

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ta gueule-cierra el ocico, vas te faire foutre-vete a la mierda, ça me fait chier-eso me caga, ça faite chier-eso caga, fichu- es como el "pinche", con-pendejo, je m'en fiche-me vale

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verga hijo eh putas. Jijiji saludos

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

all of this persons can say anithing but always they do this of a special stile

6:30 p.m.  
Blogger Elsy Nolasco said...

Merci :)

4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home