lunes, marzo 14, 2005

México - Groserías, bad words

Aún falta mucho. Colabora en los comentarios.

CHINGAR: Verbo que puede significar tener relaciones sexuales, molestar o dejar un muy mal estado. Es el origen de muchas malas palabras como chingón, chingada, chingaos, etc.
He tenido sexo con tu hermana: "Ya me chingué a tu hermana".
No me molestes: "Deja de estar chingando".
El auto se averió: "Ya se chingó el coche".
El peor insulto que se puede decir en México es "Chinga a tu madre", aunque puede aderezarse con "Ve y rechinga a tu puta madre".

PENDEJO: Adjetivo-sustantivo que denota estupidez profunda. Un tipo que no le puso gasolina al coche antes de su viaje al desierto y se queda a la mitad del Sahara es un pendejo.
"¿No le pusiste gasolina? ¡Ah, cómo eres pendejo!" "

GÜEY: Adjetivo-sustantivo que antes denotaba cierta estupidez, aunque últimamente se usa como sustituto de "tipo, sujeto". No es válido decírselo a una persona desconocida, aunque puedes llamar güey a un amigo. Plural: güeyes
Usanza antigua: "¿Mi primo? Sí, está güey, pero es una buena persona"
Usanza nueva: "Pregúntale a ese güey si sabe donde queda tal calle" "Vamos al cine, güey ¿vienes?"

Próximas entradas:
CULERO

OJETE

MAMAR

PUTO

PUTA

PUÑAL

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

verga:parte u organo sexual masculino tambien puede ser usado como lugar de destino
Ejemplo:vete ala verga, chupame la verga,vales verga

10:27 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hijos de sus respectivos padres deberian tener groserias en otros idiomas no solo en español de mexico ponganlos

9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hijos de sus respectivos padres deberian tener groserias en otros idiomas no solo en español de mexico ponganlos

9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hijos de sus respectivos padres deberian tener groserias en otros idiomas no solo en español de mexico ponganlos

9:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la pagina esta chida no lodigo por que dar bien con el guey que la hizo pero si lodigo por que cada ves que digo una estupides o cual quier pendejada simpre me cago de la risa y me hace recordar esta pinche pagina y neta de huevos pero que huevos esta chida

9:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definiciones de Puta
Prostitución es la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otra retribución.
o tambien se usa el adjetivo de eres una hija de puta tu hija es una puta y tambien puta madre cuando nos carga la chingada

10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definiciones de puñal
Arma blanca muy parecida al cuchillo, pero a diferencia de éste la forma de su hoja está diseñada para matar personas o animales pero mas que nada atus enemigos
o tambien (sustantivo o adjetivo) se refiere a las personas que tienen relaciones afectivas y sexuales con personas de su mismo sexo y la neta aguas con los amigos o el compadre

10:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yunuen me obliga a decir lo inevitable... segun ella hare un récord.... y yo me pregutno récord?? k acaso el haber sido lo suficientemente penseja para sentir esto de akel amigo tambiñen conocido como mi maestro no es un récord de la pendejes??

kerer a un maestor cuando éste tiene mujer ...

eso si k es una grosería

si no kiero ofender algun problema?? se creen el gran pedo por decir guey .. verga... chingado etc??? va

reputetes eso es lo k son

y si estoy am,argada y k?? tu awela estaba peor

9:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pd: feliz dia del maestro

=)

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pd: feliz dia del maestro

=)

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

chika k se niega a leer su nombre en este recinto sagrado de las groserías:

no permitiré k a plena luz del día y frente al ojo chícharo del espectaor se dennoten mis antónimos de superficialidades. No no lo permitire aunke la idea haya pasado priemro por mi mente y si afasafalafapafa jajaj nunka pude hablar con la f.

en fin chika espero tus pistas para encontrar el mensaje oculto de tu corazón... ajajjaa

pd: el poeta chafa ya se kien es jajaja Y NO TE DIRE!!!

(ambas sabemos k el chisme es mi elixir y k lo sabras no actúes penumbra)

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo una pregunta para ti "amiga" con signos de exclamación ¡ por que insistimos en comunicarnos a tarvez de esta página en vez de utilizar el chat de google! jaja

talvez por que el hecho que alguien más pueda leer nuestras tarugadas nos exita.. noloc, me siento bien porque ni yo misma puedo leer lo que escribo, me gusta tu hipocresia y tu aparente interes por lo que hace hector en las tardes .. tengo miedo de utilizar nombres que tal si un dia alguien mencionado lo lee..
MONCE ¡que asa contigo? ya no he oido hablar de auel ente que te roba el sueño, la atención a las clases de adrian, tus cómodas idas en caroo, tu fin de semana, tus lecturas , tu tiempo matutino, tu realidad.
y podria seguir... pero parare por que me intereso en la unesco y en el bien ecologico que produciran mis secreciones nasales en un pañuelo cuadrado
=)

12:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

creías k te escribiría algo vdd???

pss NOoOoO!!

jajaj pss solo k me gustas por coketa y atrevida jojojoy

elis paprika me prende aunke este fea... su estilo es lo k cuenta...

.... se k es inverosimil pero si estoy superando akellito ... ok no me creas ya verás...

si lo sé utilizo muchos puntos suspensivos... esk mi vida está en puntos suspensivos... soy lo k vivo


jajaj eso k

7:11 a.m.  
Anonymous sakra said...

sale que escribiste ese comentario a las 7:11 am. ¿ Qué pensaré la gente de ti? que te levantaste temprano solo para introducir tu comentario en una página de bad words para publicar tus sentimientos matitinos o tus ex-feelings nocturnos??
esta vez te creo que lo superes.. la ausencia de contacto ayuda un resto jaja un resto no maskes

uyy si muy unesco no? no te creo nada .. dividamoslo si c escribe asi?!?! o es dividenasmolo? aaa:s jaja ya tengo miedo

a donde iremos hoy?? siento q a las chikas no les agrado plannoroenfadadoporcorte

siento que mis musculos crecen cada vez mas a la par de mis dudas existenciales guturales predecibles =(

xalapa sux al igual q guyana francesa

7:19 a.m.  
Anonymous jolina autómato ovarica said...

concuerdo con eufemia...

perche no mi ami... perche no mi diche che io sono la ragazza per lui... jajaj ia se me olvido todo dodododododododo el italiano....
aaaaaaaaaaaaaaaa

mi cabello amanecio esponjado y ruleado...

kiereme mucho mucho mucho mucho mucho aunke sea una putete k no sabe tratarte ni te entiende... en fin

(empiezoa utilizar puntos suspensivos)

perfectou

mis dudas crecen y mis senos no eso si k es una catrástofe y no tengo money para operation chale chale

no se k pasara hoy... no lo se en verdad... planeo en la tarde hacer lo k me negue hacer ayer e investigar... tal vez ir a la biblio del cucsh no lo se... sabes k estas invitada pero si keremos salir en la noche no es conveniente por lo de la matriarca.

lalalalalallalalallalala

te suplico hay k morirnos juntos
te lo ruego hay k morirnos
aunke no vivamos juntas

la noche es tuya... noto lo k notaste k notaron akellas por lo de norusmenospelolayer, io estoy abierta a opciones mas no tengo ni un centavo y no aceptare mas prestamos. te debo mucho y aunke no me acongojo por akello, tmp creas k se me olvida (bno de vez en cuadno como en estos casos me acuerdo)

amo al chiko de kinky y a ese si le pido mas y mas

kien te dijo k tepodrias autonombras sakra=???? sakro es unisex y unico. no lopermitire madrastra de mi feto nonato ahhhh chale lo k sale cuando uno escribe sin pensar perdon

lalallalalalallalal
es muy larga'?? no lo c... muchos kisiesen k fuese asi pero no

jolines jolines amo mi ser y el de adrian tmb pork no?? aunke kiera ser intimod e los nerdos mafufeskos

7:31 a.m.  
Anonymous cuac cuac said...

tengo miedo de k descubran nuestro nidito de amor jajajja eso k

krishna, mi maestro y guia es el amor k algun dia senti pero ya lo olvido yeah yeah uh uh... el mundo pensaria k hablod del dios pero este es un putete k ni a mortal llega... ay nooo perdoooonameeee!!!

ayer al exmarcianito le recorde la cita filosofica y resulta k me salio con la mamada de k le bajara a su ritmo de vida (como haciendome un favor aja) y k asistira

bah!!! osea les mando un mail dandoles horarios y fechas de entrega y tengo k perseguirlos por el trabajo???? no se supone k io deberia de ser l aunica k no funca aki=??? bah nada tiene sentido

asi komo no tiene sentido k toda la hroa parezcamos k hacemos uneske y resulta k nos estamos comentando en una pagina publica, sin privacidad alguna,,, nos exite jajjaj y no sepa kien canta en este momento!!

inverosimil en vdd (no se como escribir te estoy dando oportunidad de revancha y no las aprovechas)

duh

duck duck

7:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE CHAT NO ES NADA SIN ESTOS ENTES UNISETS!!!


AMENOSSS
RESPETENOSSSS
ALABENOS
Y NO LEAN LO Q NO LES INCUMBE PINCHES CHISMOSOS DE LAVADERO

Y SI VAS EN EL CEDI

CALLA PORFAVOR !! MERECEMOS PRIVACIDAD!

GRACIAS
PEUT-ETRES

10:47 a.m.  
Anonymous no sé kien said...

--------------CONVERSACIÓN TOTALMENTE PRIVADA SI NO ERES YUN VETE AL CARAJO Y NO VEAS LO K NO TE INCUMBE--------------------

YuN:

Ya hablando así a lo hembra... te voy a decir lo k se me ocurrio mientras chika contable nos hablaba de los peut-etres de la ekul como dice el chiko al k lo hacen sentir con ninguna valía... pero nada de bromas, aki va lo serio:

nos has sentido k no te reconoces? k no sabes kien eres ni k kieres? me pregunto kien soy y k kiiero... y l avdd trato de responderme con lo mejor k hay en mi pero no sé si es suficiente....

k si soy tu jorge y por mis inseguridades la cago como la cago siempre? k si no soy tan buen acomo pensaba y soy una desgraciada cabrona k espera k simplemente no se hadescubierto como es... solo da señales k no kiere reconocer??

sí, yo tambiñen tengo miedo... ese sentimiento k no me deja ahuyar libremente, con toda la voz, corriendo por un camino sin saber a dónde va.

pase lo k pase, haga lo k haga; conciente o no conciente... te amo. esa es la unica verdad, eres mi hermana y espero k seamos lo k seamos, hagamos lo k hagamos, terminemos donde sea... nuestra amistad nunca cambie.

perdoname... no c k hacer para diferenciar lo bueno de lo malo...................................chale.

9:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cedric : peor lugar donde puedes mandar a una persona en el distrito federal , ejemplo : vete a la cedric. eso es motivo de una pelea segura

1:46 p.m.  
Anonymous ** ALETZA ** said...

.... que pasó con las malas palabras?

Alejandra
Buenos Aires, Argentina.

1:49 p.m.  
Anonymous mexicana 100% said...

aqui les dejo un poco mas
la palabra madre la ocupamos para muchas cosas
por ejemplo
madre del convento
madre osea mi mama..o tu mama
esta a toda madre=osea que esta bien chido
que poca madre=osea que esta de la chingada
vales madre=osea que no vales nada
chinga tu madre= pues que les puedo decir de esto, creo que la mayoria lo entiende
en fin la palabra madre ,, aqui en mexico significa mucho mucho

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

para el par de pendejos o pendejas que se la pasan diciendose chingaderas porque no se encuentran un dia y se rompen la madre ya que todo les vale madre vayan y chingen a su madre

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

culo :trasero,parte trasera de un humano o animal

9:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

como se nota que los mexicanos ganamos en groserias los otros pendejos solo tienen unas cuantas

12:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

puto-gay
culo-trasero-miedoso-aveses culero
culero-mala onda
verga-pene
mamon-culero
mamar-molestar o sexo oral
chingar-molestar- dejar en mal estado a algo

chingon-muy bueno en su categoria
ojete-ano-Culero(este se usa mas)
cabron-insulto con distintos insignificados, dificil, persona buena en su categoria

pendejo-tonto
huevon-peresoso
pito-pene
panocha-pucha
pucha-vajina
mecos-semen
baboso-tonto
pinche-enfacis en un adjetivo u otra groseria
joto-gay
maricon-gay

8:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

^^^^^^^^^^
frases:
GROSERIA
como lo diria un sujeto bien hablado

VETE A LA VERGA PINCHE MORRO CULERO
ya dejame maldito tipo mala onda

TE PASAS DE VERGA CABRON
te exediste camarada

NO MAMES ESTAS BIEN PEDEJO
ayyyy, eres muy distraido

WEY,TENGO UN PUTERO DE GANAS DE REMPUJARLE LOS FRIJOLES A LA PUTA DE TU CARNALA XD
amigo,deseo de verdad tener sexo con tu hermana, la ke es muy facilota

HIJO DE TODA SU REKETEPUTA MADRE, ME METI UN PINCHE VERGAZO BIEN OJETE
ayyyy,me pegue feo

ESE WE ME CAY EN LA PUNTA DE LA VERGA, SI ME LO TOPO LE VOY DAR EN SU PUTA MADRE Y LO VOY A BAJAR DE HUEVOS AL CABRON
ese tipo me cay muy mal, si lo veo lo golpeare y le quitare lo mala onda al tipo ese

y ortas frases diferentes ;)

8:50 p.m.  
Anonymous KING said...

CHUPALO RADIO CTM ..... sacame xele hasta k salga sangre

eso =)

1:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You actually make it seem really easy together with your presentation but I to find this
topic to be really something that I feel I might never understand.
It sort of feels too complex and very huge for me.

I am having a look forward to your subsequent submit, I'll try to get the hang of it!

Here is my blog :: natural cellulite treatment

7:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

la wea fome? :v :v :v .v <--- el ultimo es tuerto
Definición de puta: tu gfa :v :v .v
(El tuerto ataca otra vez)

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Putos culeros de mierda valen verga hijos de su rechingada madre pendejos malparidos ojetes puñeteros de caca chupapitos cagados por tu reculerisima madre

1:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home